Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Pese a la  falta de apoyo para controlar las restricciones de circulación peatonal y vehicular, el 90 por ciento de la población acató ayer la cuarentena rígida en Cercado
25/01/2021 - Cochabamba
El personal de salud debe examinar a los enfermos a la intemperie. La Alcaldía de Quillacollo ajusta su plan de contingencia
16/01/2021 - Cochabamba
Quillacollo y Colcapirhua firmaron un acuerdo con representantes del Ministerio de Defensa para cerrar en dos años los botaderos que se encuentran en predios del Ejército.
03/01/2021 - Cochabamba

El presidente del club Mcepal Vinto Palmaflor, Julio César Mollo, sostuvo esta mañana que la institución quillacolleña está más fuerte y unida que nunca, luego del arreglo de los temas contractuales con el primer plantel y con el objetivo de superar la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.
27/05/2020 - Fútbol
El ariete de Municipal Vinto Palmaflor, Jefferson Tavares da Silva, es uno de los principales actores de la División Profesional 2020. En este duro momento que atraviesa el deporte por la pandemia del coronavirus, el delantero brasileño toma este momento como un propósito de Dios para enseñar el camino correcto a la humanidad. Pese a que extraña volver a entrenar y jugar al fútbol, Tavares, tercer máximo anotador del certamen con 7 goles y a tres del goleador Jair Reinoso (The Strongest) y dos de Marcos Riquelme (Bolívar), aprovecha el tiempo para cultivar los lazos familiares y el estado físico.
22/04/2020 - Fútbol
El cementerio general de Quillacollo está listo para la celebración de Todos Santos que se desarrollará el sábado.
31/10/2019 - Cochabamba