Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Una funcionaria del Concejo Municipal de Quillacollo, Fabiana P., formalizó ante el Ministerio Público una denuncia contra los concejales Angelina Zeballos y el Antonio Montaño, ambos del FPV, por presuntos cobros irregulares y encubrimiento. Los legisladores rechazan la sindicación.
10/09/2020 - Cochabamba
Funcionarios y legisladores del Concejo Municipal de Quillacollo determinaron ingresar a un aislamiento voluntario para evitar la propagación de la Cóvid-19, luego que varias personas que trabajaban dieran positivo al virus.
23/07/2020 - Cochabamba
La asambleísta departamental Lizeth  Beramendi denunció este miércoles que la concejala de Quillacollo Ximena Maldonado presuntamente realiza cobros irregulares para acceder a cargos en el hospital Benigno Sánchez, cuya administración depende de la Alcaldía.
15/07/2020 - Cochabamba

El Concejo Municipal de Quillacollo instaló esta mañana la sesión para elegir un nuevo alcalde, tras la detención domiciliaria de Willy López (FVP), por sus presuntos vínculos con el caso audios de corrupción, que indaga el cobro de sobornos a empresas.
12/12/2019 - Cochabamba
Tras la filtración de 38 audios que revelan que el diputado Lucio Gómez, del MAS, presuntamente elegía al concejal que iba a ser alcalde de Quillacollo, ayer, el Concejo Municipal se querelló por dos delitos contra los involucrados
20/07/2019 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Quillacollo, con cuatro votos a favor y tres en contra, abrogó esta tarde la resolución 018/2019 que designaba a Antonio Montaño como alcalde suplente de ese municipio.
28/03/2019 - Cochabamba

La incertidumbre volvió a Quillacollo luego de que el Concejo Municipal se dividiera. Ayer, un grupo de concejales determinó enviar a Ética al alcalde suplente Zacarías Jayta
16/01/2019 - Cochabamba