Lugar: Quillacollo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El alcalde suspendido de Quillacollo habría salido de su vivienda sin permiso de un juez la noche del miércoles 8 de enero. Esta es razón suficiente para que el director Jurídico de la alcaldía de Quillacollo, Luis Camacho, informe que se solicitará a la Fiscalía que pida la revocatoria de la detención domiciliaria que tiene el imputado.
09/01/2020 - Cochabamba
Con seis votos a favor, el Concejo Municipal de Quillacollo eligió a Héctor Montaño, del Frente Para la Victoria (FPV), como nuevo alcalde de ese municipio, tras la detención domiciliaria de Willy López, del mismo partido, que asumía el cargo edil.
12/12/2019 - Cochabamba
El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Roberto Vargas (MAS), señaló hoy que su partido apoyó que el alcalde susplente Antonio Montaño siga en el cargo por la "estabilidad" y ejecución de obras rezagadas del Plan Operativo Anual de las gestiones 2018 y 2019.
04/04/2019 - Cochabamba

El Concejo Municipal de Quillacollo eligió hoy a Antonio Montaño, del Frente Para la Victoria (FPV), como nuevo alcalde suplente de ese municipio, luego de que Zacarías Jayta presentara su renuncia al cargo.
01/02/2019 - Cochabamba
El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que la comisión interinstitucional que intervino hoy la alcaldía de Quillacollo por las denuncias de corrupción y pago de “coimas” en ese municipio, ampliará las investigaciones a la gestión pasada que estaba a cargo del alcalde suspendido, Eduardo Mérida.
31/01/2019 - Cochabamba
El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó hoy que una comisión interinstitucional intervendrá la alcaldía de Quillacollo por las denuncias de corrupción en ese municipio tras la difusión de audios donde se habla de presuntas “coimas”.
31/01/2019 - Cochabamba

Trabajadores del Sindicato de Obras Públicas de la Alcaldía de Quillacollo cumplen hoy un paro de 24 horas exigiendo la reincorporación de 26 personas que fueron despedidas de forma injustificada, informó el dirigente del sector, Mario Flores.
25/07/2018 - Cochabamba
Mérida, en contacto telefónico con Los Tiempos, aseguró que presentó un memorial ante el juzgado de Quillacollo para justificar su inasistencia a la audiencia programada para hoy ya que se encuentra en Sucre presentando recursos contra su suspensión como máxima autoridad edil de Quillacollo. “Quieren detenerme como sea y esto es una represalia del MAS en mi contra”, dijo.
20/07/2018 - Cochabamba
Tras ingresar y realizar un recorrido por dependencias de la Alcaldía de Quillacollo, el alcalde suplente Zacarías Jayta denunció que en tres días el alcalde suspendido Eduardo Mérida sustrajo documentación y otros insumos de diferentes reparticiones del Ejecutivo Municipal.
19/07/2018 - Cochabamba
El secretario ejecutivo de la Central de Transporte de Quillacollo, Froilán, Cadena, anunció hoy que el sector determinó declararse en estado de emergencia exigiendo la solución de conflictos por la silla edil entre el alcalde destituido Eduardo Mérida y los once concejales, caso contrario advirtió que desde la siguiente semana iniciarán un paro con movilizaciones.
19/07/2018 - Cochabamba