Persona: Luis Laredo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Desde la Federación de Entidades Empresariales Privados de Cochabamba (FEPC) se informó que la fundación Feicobol, este 2023, llevará adelante la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), en su versión 39, y las otras 19 ferias que son parte de esta marca.
01/03/2023 - Economía
El Comité Cívico de Cochabamba y la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC) denunciaron este lunes “la consolidación de un sistema complejo criminal que viola el derecho propietario en el departamento, impulsado por delincuentes que se fortalecen por la inacción de las autoridades”.
11/07/2022 - Cochabamba
Ayer, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, garantizó que en 2022 se pagará el beneficio tras el discurso del presidente Luis Arce que proyectó un crecimiento del PIB del 6 por ciento en 2022.
24/01/2022 - Economía

Durante los primeros cinco años de implementación, la hidrovía permitirá generar cerca de 8 mil empleos, entre directos e indirectos, además de incrementar el Producto Interno Bruto (PIB) en un 0,5 por ciento gracias al turismo nacional y extranjero.
06/07/2021 - Economía
Los empresarios plantearon la reactivación de la hidrovía Ichilo-Mamoré, la operativización de la estrategia vial caminera, concretar la ampliación del centro logístico para fomentar las exportaciones, comunicación estratégica para incentivar el consumo del Hecho en Bolivia, entre otros puntos.
20/05/2021 - Economía
Se priorizan aspectos como la lucha contra el contrabando, mejorar las condiciones de inversión, competitividad, cuidado del medio ambiente, generación de empleo, entre otros de importancia para la región.
19/05/2021 - Economía

Laredo señaló que los empresarios aplicaron todas las medidas para preservar el empleo en el sector formal y, ante la falta de medidas reales para la reactivación económica, las normativas podrían ser lapidarias para los empresarios.
28/04/2021 - Economía