Persona: Luis Laredo

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Una comisión de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) inspeccionó este miércoles la represa de Misicuni para conocer la situación del embalse y los desafíos para la próxima década del megaproyecto hídrico.
03/04/2024 - Cochabamba
Ante la falta de acciones oportunas para frenar el tráfico de tierras y sanciones drásticas contra los avasalladores que ponen en riesgo la seguridad alimentaria, jurídica e inversión en el departamento, la FEPC planteó ayer a las autoridades revisar los alcances de la Ley 477 e implementar otras seis acciones.
12/07/2022 - Cochabamba
El Comité Cívico de Cochabamba y la Federación de Entidades Empresariales de Cochabamba (FEPC) denunciaron este lunes “la consolidación de un sistema complejo criminal que viola el derecho propietario en el departamento, impulsado por delincuentes que se fortalecen por la inacción de las autoridades”.
11/07/2022 - Cochabamba

Ayer, el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, garantizó que en 2022 se pagará el beneficio tras el discurso del presidente Luis Arce que proyectó un crecimiento del PIB del 6 por ciento en 2022.
24/01/2022 - Economía
Algunas empresas medianas y pequeñas recurren a acuerdos con los trabajadores para efectuar el pago en plazos; en otros casos, entregan parte de su producción a modo de pago del beneficio.
16/12/2021 - Economía
Tras la aprobación en la Cámara de Diputados del Proyecto de Ley 298, que establece que el registro de comercio retorne a la administración del Ministerio de Desarrollo Productivo
26/09/2021 - Economía

Durante los primeros cinco años de implementación, la hidrovía permitirá generar cerca de 8 mil empleos, entre directos e indirectos, además de incrementar el Producto Interno Bruto (PIB) en un 0,5 por ciento gracias al turismo nacional y extranjero.
06/07/2021 - Economía
El presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, Luis Laredo, expresó hoy la preocupación que tiene el sector por el tratamiento de la ley de Fortalecimiento de Lucha Contra la Corrupción.  
29/06/2021 - Economía
Las reversiones se realizan en el plazo de un año, pero los trámites para impedirla demoran dos. “Los tiempos no coinciden”, indicó Luis Laredo, presidente de la Cámara de Minería de Cochabamba.
01/06/2021 - Economía
Los empresarios plantearon la reactivación de la hidrovía Ichilo-Mamoré, la operativización de la estrategia vial caminera, concretar la ampliación del centro logístico para fomentar las exportaciones, comunicación estratégica para incentivar el consumo del Hecho en Bolivia, entre otros puntos.
20/05/2021 - Economía