Organización: DEA

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández recibió “millones de dólares” de los cárteles de la droga, entre ellos “un millón” del entonces líder del cártel de Sinaloa, Joaquín  “Chapo” Guzmán, anunció el jueves la justicia estadounidense.
23/04/2022 - Mundo
El empresario colombo-venezolano Álex Saab, presunto testaferro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y acusado en EE.UU. de conspiración para lavado de dinero, colaboró con la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA) durante un año, según documentos judiciales divulgados este miércoles.
17/02/2022 - Mundo
El diputado de Unidad Demócrata (UD), Tomas Monasterio, presentó hoy una solicitud en la embajada de los Estados Unidos (EEUU) para que la Administración para el Control de Drogas (DEA) investigue al expresidente Evo Morales por delitos de narcotráfico.
05/02/2020 - País

Mediante un comunicado, el gobierno de transición aseguró que no gestiona el retorno de la agencia antidroga de Estados Unidos (DEA por sus siglas en ingles).
09/01/2020 - País
El embajador boliviano en misión especial para Estados Unidos (EEUU) y la Organización de Naciones Unidas (ONU)
30/11/2019 - País
Ante las voces que piden que la agencia antinarcóticos de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) retorne al país, el embajador Oscar Serrate afirmó que Bolivia necesita una solución permanente y un trabajo conjunto para enfrentar al narcotráfico y este organismo no es la solución.
29/11/2019 - País

El encargado de Negocios de la embajada de Estados Unidos (EEUU) en Bolivia, Bruce Williamson, dijo que su país quiere mejorar la relación con Bolivia y que el retorno de la DEA dependerá del Gobierno.
15/11/2019 - País
"Ojalá que se normalicen las relaciones bilaterales entre los dos países, ojalá que ellos retornen a trabajar en el marco de la responsabilidad compartida, a trabajar de manera conjunta", dijo hoy el ministro de Gobierno, Carlos Romero, en rueda de prensa.
13/11/2017 - País