Etiqueta: Gobernador Humberto Sánchez

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, se pronunció este miércoles sobre el proyecto de recuperación de la laguna Alalay y la posible utilización del agua proveniente de Misicuni para abastecerla.
08/11/2023 - Cochabamba
El autotransporte, las OTB, los colegios de Abogados y Arquitectos, además de otros sectores anunciaron un bloqueo indefinido de la avenida Villazón y de vías de acceso al municipio de Sacaba.
06/11/2023 - Cochabamba
La Gobernación de Cochabamba junto al Ministerio de Defensa realizó el primer sobrevuelo con un avión Hércules en el valle alto, como parte de las acciones para estimular nubes y provocar lluvias que ayuden a mitigar la sequía que afecta a la región. Durante esta operación, se realizaron "disparos" con yoduro de plata en seis nubes que se encontraban sobre los municipios de Tiraque, Vacas y Anzaldo.
24/10/2023 - Cochabamba

El gobernador Humberto Sánchez y los alcaldes de la Región Valles firmaron este lunes el Acta de Aprobación de la Agenda de Proyectos Estratégicos de la Región Valles, documento que, a corto plazo, posibilitará la ejecución de proyectos conjuntos que beneficiarán a 15 municipios, según un reporte de prensa.
16/10/2023 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, indicó ayer que instruyó a la Secretaría de Finanzas la disposición de saldos de unidades que no ejecuten su presupuesto para combatir la sequía para evitar un desastre en el departamento.
10/10/2023 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez participó del desfile de teas por el 213 aniversario de Cochabamba. La actividad inició a las 18:30 desde la avenida Heroínas y calle 25 de Mayo, hasta llegar a El Prado, donde se instaló el palco oficial.
13/09/2023 - Cochabamba

El gobernador Humberto Sánchez informó este miércoles que el feriado de Urkupiña, pero las instituciones públicas y privadas deben negociar con sus trabajadores de acuerdo a sus disposiciones internas.
09/08/2023 - Cochabamba
El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, llevó a cabo de la segunda reunión para la reactivación del Directorio del Plan Director de la cuenca del río Mizque para la planificación y gestión.
23/05/2023 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez designó como nueva del Servicio Departamental de Salud (Sedes) a Cintia Rojas en lugar de Freddy Medrano, quien estuvo al frente de esta institución por más de un año.
15/05/2023 - Cochabamba
El gobernador Humberto Sánchez condenó este jueves la actitud “intransigente” de los dirigentes que bloquean el botadero de K’ara K’ara desde hace cuatro días por un conflicto por los terrenos de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).
20/04/2023 - Cochabamba