Persona: Angela Merkel

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La creación voluntaria de centros para migrantes en suelo europeo, una de las propuestas clave del acuerdo cerrado “in extremis” por los mandatarios de la Unión Europea (UE) para blindarse ante la migración
30/06/2018 - Mundo
El Gobierno italiano bloqueó ayer la adopción de conclusiones de los temas abordados en la primera sesión de trabajo de la cumbre de líderes de la Unión Europea (UE)
29/06/2018 - Mundo
Los líderes europeos, preocupados por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, se reunieron hoy en Berlín con el todavía presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien se mostró "moderadamente optimista" sobre su sucesor.
18/11/2016 - Mundo

La canciller alemana, Angela Merkel, defendió hoy de nuevo su gestión de la crisis de los refugiados ante las constantes y crecientes críticas y pidió unidad a las fuerzas parlamentarias para combatir el avance populista de Alternativa para Alemania (AfD) y recuperar la confianza de los ciudadanos.
07/09/2016 - Mundo
Los mercados financieros del planeta siguen fragilizados hoy, cuatro días después del referendo británico en favor del Brexit que generó la semana pasada pánico en las bolsas y los mercados de divisas.
27/06/2016 - Mundo
La Unión Europea abogó hoy por permanecer "unida" tras la decisión de los británicos de salir del bloque e instó a Londres a iniciar "lo antes posible" el proceso de ruptura "sin importar cuán doloroso pueda ser".
24/06/2016 - Mundo

El presidente de EEUU, Barack Obama, ratificó ayer su decisión de desplegar tropas en el este de Europa y subrayó la importancia de que los miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte
25/04/2016 - Mundo