Lugar: Tokio

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Inter de Miami de Lionel Messi empató este miércoles sin goles y cayó en los penaltis (3-4) ante el Vissel Kobe nipón en Tokio, en un partido amistoso en el que el astro argentino jugó la media hora final y no fue capaz de decantar la balanza ante un entregado público local.
07/02/2024 - Fútbol Int.
El Mundial de básquetbol que comienza el próximo 25 de agosto en Filipinas, Japón e Indonesia será el "más exitoso" en términos comerciales de la historia, según la FIBA.
16/08/2023 - Multideportivo
Paris Saint-Germain cayó hoy derrotado por 1-2 en un amistoso disputado en Tokio ante el Inter de Milán, que logró remontar el marcador a los parisinos pese la superioridad de estos en el juego y mientras toda la atención está puesta en el futuro de su estrella Kylian Mbappé.
01/08/2023 - Fútbol Int.

El tenista japonés Kei Nishikori, ex número 4 del mundo, se está preparando para volver a la competición en mayo con su participación en el ATP Challenger Tour, que se disputará de finales de mayo a mediados de junio, informaron hoy medios nipones.
26/04/2023 - Tenis
La liga de fútbol profesional de Japón comenzará mañana una nueva temporada, que podría ser la última con la presencia de Andrés Iniesta como una de sus principales estrellas, y con equipos que exportan cada vez más a sus jóvenes talentos a grandes ligas.
16/02/2023 - Fútbol Int.
El entrenador de la selección japonesa Hajime Moriyasu incluyó al joven prodigio de la Liga española, Takefusa Kubo, en su escuadra anunciada este martes para disputar el Mundial de Catar, donde se enfrentarán a España, Alemania y Costa Rica en la fase de grupos.
01/11/2022 - Fútbol Int.

 El Gobierno de Japón anunció hoy que tiene previsto organizar el próximo otoño un funeral de Estado para el ex primer ministro Shinzo Abe, asesinado el pasado viernes durante un acto electoral.
15/07/2022 - Mundo
La policía japonesa continúa tratando de esclarecer las motivaciones del sospechoso detenido en la víspera por el asesinato del exmandatario nipón Shinzo Abe, entre las que el detenido citó los supuestos vínculos del político con una organización religiosa.
08/07/2022 - Mundo
El exprimer ministro japonés Shinzo Abe ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras ser aparentemente alcanzado con disparos de escopeta durante un acto electoral este viernes, informaron hoy las autoridades locales.
07/07/2022 - Mundo
Los Juegos Olímpicos de Tokio tuvieron un coste final de 1,42 billones de yenes (12.310 millones de euros, 12.991 millones de dólares), una cantidad que se disparó desde el presupuesto inicial planteado por los organizadores debido principalmente al impacto de la pandemia.
21/06/2022 - Multideportivo