Persona: Luis Almagro

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Opositores al oficialismo cuestionaron hoy al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien avaló la repostulación del presidente, Evo Morales. 
17/05/2019 - País
El senador de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, que acompaña al líder de ese partido, Samuel Doria Medina, a la audiencia de medidas cautelares por el caso Focas en Sucre, manifestó que no existe confianza respecto a la transparencia sobre este proceso judicial, pese al anuncio de la OEA sobre el traslado de un observador para hacer realizar un seguimiento.
03/11/2016 - País
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, tras retornar ayer de EEUU, donde se reunió con representantes de seis organizaciones internacionales para denunciar “persecución” de parte del Gobierno, advirtió al oficialismo que no lo amedrentará y no dejará el país. “No tengo miedo”, tuiteó. Su audiencia cautelar por el caso Focas fue fijada para hoy en Sucre, a las 15:00.
03/11/2016 - País

El presidente boliviano Evo Morales acusó hoy al secretario general de la OEA, Luis Almagro, de intromisión en asuntos internos del país, luego de anunciarse que el organismo enviará un observador a un juicio por corrupción al líder opositor Samuel Doria Medina
02/11/2016 - País