País: Ucrania

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Al menos 17 personas murieron y alrededor de 60 resultaron heridas en Cherníguiv en un ataque ruso a plena luz del día con tres misiles Iskander contra esta ciudad del norte de Ucrania, según el último balance ofrecido por los servicios de emergencia ucranianos.
17/04/2024 - Mundo
En el eje de la recién conquistada Avdivka, Rusia intenta proseguir su avance con pequeños grupos de asalto que han sido repelidos hasta en nueve ocasiones por las tropas ucranianas que defienden esta parte del frente, según el comandante del grupo Tavria de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Oleksandr Tarnavski.
20/02/2024 - Mundo
Pokrova”, un equipo de fútbol de reciente creación formado por soldados amputados, el primero en Ucrania, les ayuda a superar su trauma y volver a la vida activa, dando ejemplo a otras miles de víctimas de la invasión rusa que se encuentran en rehabilitación después de la vida. lesiones cambiantes.
22/11/2023 - Fútbol Int.

Las autoridades de Rusia y de Ucrania han confirmado un nuevo intercambio de prisioneros en el marco de la guerra, en virtud del que cada bando recuperará en torno a un centenar de militares capturados por las tropas enemigas.
10/04/2023 - Mundo
La nueva arremetida rusa dejó siete muertos, según reportan las autoridades. La agresión ocurre al mismo tiempo que Moscú informa sobre una embestida ucraniana en Sebastopol.
22/03/2023 - Mundo
El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que Rusia mantendrá una mayor atención en el aumento de sus fuerzas nucleares, en un discurso con motivo de la festividad del Defensor de la Patria del jueves y un día antes del primer aniversario de su invasión de Ucrania. 
23/02/2023 - Mundo