Persona: Diego Armando Maradona

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La muerte de Diego Armando Maradona propició infinidad de homenajes por toda Argentina. Su figura aparece en altares, santuarios populares y pinturas callejeras, unas muestras de idolatría que no compiten con la "inmensidad" de dos murales hiperrealistas inaugurados este fin de semana.
29/10/2022 - Fútbol Int.
La justicia argentina lleva a juicio oral el expediente de los ocho profesionales de la salud acusados por negligencia criminal y mala praxis en la muerte del ídolo deportivo Diego Maradona, según el fallo judicial divulgado este miércoles.
22/06/2022 - Entretiempo
A un año de la muerte de Diego Maradona, el mundo rinde tributo a un futbolista que a fuerza de gambetas y épicas conquistas se transformó en leyenda, pese a las polémicas desatadas por una vida personal marcada por adiciones y excesos.
26/11/2021 - Fútbol Int.

Gimnasia y Esgrima La Plata anunció este miércoles la renovación del contrato de Diego Maradona como entrenador hasta finales de la temporada 2021 del fútbol argentino, cuya actividad sigue suspendida por la pandemia del coronavirus.
03/06/2020 - Fútbol Int.
Matías Morla, uno de los agentes de Diego Maradona, dijo que los directivos de Gimnasia y Esgrima La Plata
03/06/2020 - Multideportivo
Diego Maradona le deseó "fuerza" al exfutbolista brasileño Ronaldinho, que pasó la noche bajo custodia policial en un hotel de Asunción por ingresar a Paraguay con un pasaporte adulterado, y aseguró que "la verdad siempre sale adelante". 
05/03/2020 - Fútbol

Diego Maradona se ausentó este martes al primer entrenamiento de la semana de Gimnasia y Esgrima de La Plata para realizar sesiones de kinesiología en la rodilla derecha.
17/09/2019 - Entretiempo