Persona: Edgar Montaño

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este viernes que se determinó ampliar la línea roja del tren metropolitano hacia el mercado La Cancha y la zona de Uspha Uspha.
31/03/2023 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, reiteró la invitación para que el alcalde Manfred Reyes Villa asista el jueves a La Paz para definir el trazo de la línea amarilla del metropolitano.
27/10/2021 - Cochabamba
La línea amarilla del tren metropolitano será por el borde del río Rocha a través de una plataforma elevada que ocupará unos 10 metros.
16/10/2021 - Cochabamba

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, informó este viernes que se decidió hacer la línea amarilla del tren metropolitano de Cochabamba por el borde del río Rocha y se descartaron las propuestas de la Alcaldía porque “son inviables”.
15/10/2021 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, inspecciona este viernes las tres nuevas alternativas para la línea amarilla del tren, dos de la Alcaldía y una de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia.
01/10/2021 - Cochabamba
El tren metropolitano comenzó oficialmente este jueves 23 de septiembre sus pruebas técnicas y de operación en las líneas roja y verde con una comitiva de autoridades.
23/09/2021 - Cochabamba

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, inspeccionó hoy las obras del tren metropolitano y justificó el retraso de la línea amarilla a las "trabas" que existen en la Alcaldía.
02/09/2021 - Cochabamba
Los trabajadores de las empresas subcontratadas del tren metropolitano vuelven a bloquear la estación central, la avenida 6 de Agosto y la Unidad Técnica de Ferrocarriles, exigiendo la cancelación de deudas de seis meses por obras en las líneas roja y verde.
13/07/2021 - Cochabamba
El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, informó este miércoles que agilizarán los pagos a la empresa del tren metropolitano, formada por Joca y Molinari, sin embargo, pidió que las pruebas con pasajeros empiecen en septiembre.
07/07/2021 - Cochabamba
Después que el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, indicó que había una “auditoría en curso” para conocer quiénes autorizaron el desvío de recursos económicos destinados al pago de la construcción del tren metropolitano, el exviceministro de Transporte, Julio Linares, solicitó que la auditoría se haga a todo el proyecto.
21/11/2020 - Cochabamba