Persona: Diego Luna

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La película colombiana “El olvido que seremos”, la adaptación cinematográfica de la novela de Héctor Abad Faciolince, fue la gran ganadora en los Premios Platino, mientras la serie “Patria” se impuso en los apartados de televisión.
04/10/2021 - Cine
La muerte no como punto final, sino como principio detonador. Esa es para Diego Luna la enigmática clave de "Wander Darkly", una valiente película de Tara Miele con la que la estrella mexicana exploró el luto, la memoria, el desamor y la paternidad. 
10/12/2020 - Cine
El gigante audiovisual Netflix anunció este lunes el actor mexicano Diego Luna prepara "Todo va a estar bien", una serie creada, dirigida y producida por él mismo. 
15/09/2020 - Cultura

El veterano actor sueco Stellan Skarsgard se ha incorporado a la serie sobre "Star Wars" que protagonizará el mexicano Diego Luna y que expandirá el "spin-off" (cinta derivada) de la saga galáctica "Rogue One" (2016).
16/04/2020 - TV
El actor mexicano Diego Luna afirmó hoy que se ha "normalizado la violencia" en su país en asuntos como la desaparición de personas durante su presentación en el Hay Festival, en la ciudad de Querétaro, centro de México.
06/09/2019 - Sociales
Para muchos son harpas, halos y alas de ángel, para otros, esferas celestiales y planos astrales. Están también los que creen en la reunión con familiares y amigos en campos elíseos.
28/09/2017 - Cine

El actor y director mexicano, Diego Luna, criticó hoy ante los restos del muro de Berlín el plan del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de levantar una pared en la frontera sur de ese país.
14/02/2017 - Farándula
El actor mexicano Diego Luna protagoniza un comercial para la cerveza Corona, en el que cuestiona la pared que quiere construir el presidente electo de EEUU, Donald Trump.
16/11/2016 - Farándula
Durante el panel de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars" en el marco de la celebración de la saga en Londres, estrenaron un nuevo póster y publicaron un especial detrás de las cámaras para incrementar las expectativas sobre el filme dirigido por Gareth Edwards.
15/07/2016 - Cine
El jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará presidido por la actriz suiza Marthe Keller, contará entre sus miembros con el actor, director y productor mexicano Diego Luna, informó hoy la organización.
28/04/2016 - Farándula