Persona: Lionel Messi

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Juventus liderado por Cristiano Ronaldo dejó en evidencia al Barcelona (0-3), relegó al cuadro que guía Leo Messi al segundo puesto de la serie C, en la última jornada de la fase de grupos afeada por la retirada del Estambul Basaksehir en el partido contra el París Saint Germain.
09/12/2020 - Fútbol Int.
El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, los máximos referentes del fútbol mundial en los últimos 15 años, volverán a enfrentarse hoy luego de casi 1.000 días, en el partido entre Barcelona y Juventus que tendrá en juego el primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.
08/12/2020 - Fútbol Int.
Lionel Messi no jugará mañana ante el Ferencvaros de Hungría por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa, por decisión del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien volvió a darle descanso al crack argentino, al igual que había ocurrido en el partido anterior contra el Dinamo de Kiev.
01/12/2020 - Fútbol Int.

El astro portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, en cuarentena desde hace dos semanas después de varios test positivos por Covid-19, no aparece de nuevo en la nómina de convocados para el partido ante el FC Barcelona, este miércoles en Liga de Campeones.
28/10/2020 - Fútbol Int.
El portugués Cristiano Ronaldo, positivo de coronavirus, espera un nuevo hisopado con resultado negativo para poder jugar este miércoles con Juventus, de Italia, el partido ante Barcelona, de España, por la Liga de Campeones de Europa.
25/10/2020 - Fútbol Int.
Continúa un año más el mano a mano entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: el goleador argentino del Barça, autor de 115 goles en Liga de Campeones, intentará desde el comienzo de la 'Champions', el martes, reducir la distancia que le lleva su rival portugués de la Juventus (130 tantos).
19/10/2020 - Fútbol Int.

De aquel 1-7 de Alemania sobre Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por el mundial Brasil 2014 (8 de julio) , al 2-8 de Bayern Munich sobre Barcelona en Lisboa, han transcurrido seis años, un mes y seis días (14 de agosto). Pese al tiempo, el poderío del fútbol bávaro parece no tener un techo y ayer se cobró otra víctima.
15/08/2020 - Fútbol Int.
El Bayern de Múnich aplicó esta noche un severo correctivo al FC Barcelona, al que derrotó por 2-8 en los cuartos de final de la Liga de Campeones que se celebra en Lisboa, en un partido donde los bávaros fueron superiores de principio a fin.
14/08/2020 - Fútbol Int.
El partido único de cuartos de final se jugará hoy a partir de las 15:00 (HB) en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el público.
14/08/2020 - Fútbol Int.
El argentino Leo Messi se entrenó este martes con total normalidad después de la fuerte contusión sufrida en el partido ante el Nápoles, en una sesión en la que el francés Ousmane Dembélé siguió mejorando físicamente y puede estar en la lista de convocados para la Champions.
11/08/2020 - Fútbol Int.