Persona: Lionel Messi

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió que para derrotar este sábado al Real Madrid en el Clásico de LaLiga, el equipo necesitará "al mejor Messi", pero también su mejor versión como colectivo.
09/04/2021 - Fútbol Int.
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, admitió este martes que el nuevo presidente del club, Joan Laporta, "tiene un pasado con Messi que puede ser positivo" de cara a la continuidad del futbolista argentino en el equipo azulgrana.
09/03/2021 - Fútbol Int.
Pendiente del estado físico de Lionel Messi, cuya presencia está en duda por una molestia física, Barcelona irá mañana por el primer título de la era del técnico neerlandés Ronald Koeman cuando enfrente a Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España.
16/01/2021 - Fútbol Int.

El entrenador de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, aseguró hoy que la posible llegada de Mauricio Pochettino a París Saint Germain no influirá en la decisión de Lionel Messi, quien definirá su futuro al final de la temporada.
28/12/2020 - Fútbol Int.
Desde el banquillo, cuando el Barcelona necesitaba un revulsivo, apareció el argentino Lionel Messi para mostrar su mejor versión y rescatar a su equipo, que superó 5-2 al Betis en una jornada en la que el Atlético ganó 4-0 al Cádiz con una actuación estelar de Joao Félix que valió un liderato provisional en LaLiga Santander española.
07/11/2020 - Fútbol Int.
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró este martes que no tiene "dificultades de llevar" a Leo Messi, tras unas declaraciones de su predecesor, Quique Setién, afirmando que era difícil gestionar al astro argentino.
03/11/2020 - Fútbol Int.