Persona: Lionel Messi

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Selección de Argentina dio una bochornosa actuación en el partido ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018, que perdieron (3-0), tras lo que los jugadores argentinos tuvieron una reunión con el equipo técnico, según cuenta el periodista de TyC Sports y columnista de Olé, Ariel Senosiain en su libro "Mundial es Historias".
20/07/2018 - Entretiempo
El Mundial de Rusia 2018 va terminando y las selecciones ya piensan en el Mundial de Qatar 2022 haciendo cuentas para saber si contarán con sus jugadores emblemáticos.
10/07/2018 - Entretiempo
El brasileño Ronaldo Nazario señaló a su compatriota Neymar como el principal candidato a acabar con el reinado del argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, si hace una buena Copa del Mundo.
04/07/2018 - Entretiempo

Los grandes ejecutivos de empresas patrocinadoras no necesariamente son apasionados hinchas del fútbol, pero es probable que algunos de ellos perdieran los estribos el pasado sábado cuando tanto Lionel Messi
03/07/2018 - Entretiempo
La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo retroalimentó a los dos ídolos futbolísticos durante más de una década, pero sus desgracias en los Mundiales también parecen tener un destino unido
02/07/2018 - Fútbol Int.
Lionel Messi le agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ayer, tras derrotar 2-1 a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D
27/06/2018 - Fútbol Int.

Una mezcla extraña de alegría, desenfreno y bronca estalló en el bar VIP, de Jorge Messi, padre de Leo, con la victoria agónica y sufrida de la Argentina ante Nigeria
27/06/2018 - Fútbol Int.
"Ya no queda nada para mí en este mundo. Me voy. Mi Dios del fútbol me decepcionó. Nadie es responsable por mi muerte", señala la nota encontrada en su residencia.
26/06/2018 - Entretiempo
Argentina empató 1-1 ante Islandia en su debut en el Mundial de Rusia y cayó estrepitosamente 0-3 ante Croacia en la segunda jornada, pero –a pesar de todo– hoy ante Nigeria tendrá una última bala para seguir viva en el torneo
26/06/2018 - Fútbol Int.
Lionel Messi dejó anoche el estadio mundialista de Nizhni Nóvgorod con los ojos enrojecidos e hinchados, la mirada perdida y arrastrando los pies. Si pensaba que nada peor podía pasarle ya con la selección argentina
22/06/2018 - Fútbol Int.