Persona: Lionel Messi

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Barcelona cayó derrotado este domingo contra el Celta (1-2) y se despidió matemáticamente del título de LaLiga Santander.
16/05/2021 - Fútbol Int.
Dos fogonazos de Leo Messi, que con los dos de esta noche ya suma dieciocho tantos y es el máximo goleador del campeonato, y un tanto de Jordi Alba, todos ellos en la segunda parte, le dieron la victoria a los azulgrana ante el Elche (3-0) para recortar la ventaja de los dos equipos madrileños en LaLiga.
24/02/2021 - Fútbol
Desde el banquillo, cuando el Barcelona necesitaba un revulsivo, apareció el argentino Lionel Messi para mostrar su mejor versión y rescatar a su equipo, que superó 5-2 al Betis en una jornada en la que el Atlético ganó 4-0 al Cádiz con una actuación estelar de Joao Félix que valió un liderato provisional en LaLiga Santander española.
07/11/2020 - Fútbol Int.

El Real Madrid ganó 3-1 en el campo del Barcelona, este sábado en el Clásico de la 7ª jornada de LaLiga, para calmar la ansiedad con la que llegaba a este encuentro en un Camp Nou vacío por la pandemia del covid-19.
24/10/2020 - Fútbol Int.
El argentino Leo Messi se quedará la próxima temporada en el Barcelona, según ha adelantan TyC Sports y Olé. La determinación se la habría tomado sobre todo para evitar manchar la historia de Messi en el Barsa, con un juicio.
04/09/2020 - Fútbol Int.
LaLiga respondió al mensaje enviado por Jorge Messi, padre del jugador Leo Messi, y señaló que hay "una interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto".
04/09/2020 - Fútbol Int.

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, hizo pública este viernes la cláusula del contrato del jugador por la que este puede desvincularse, sin indemnización, del club azulgrana.
04/09/2020 - Fútbol Int.
Jorge Messi, representate y padre del delantero del Barcelona Lionel Messi, confirmó este miércoles que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto azulgrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa.
03/09/2020 - Fútbol Int.
El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal criticó este lunes la situación que atraviesa su club, el español FC Barcelona y arengó por un cambio de rumbo.
31/08/2020 - Fútbol Int.
LaLiga "no efectuará el trámite de visado previo de baja federativa al jugador (Leo Messi) si no ha abonado previamente el importe de dicha cláusula", según explica en un comunicado. El organismo deportivo considera que "el contrato se encuentra actualmente vigente y cuenta con una 'cláusula de rescisión' aplicable al supuesto de que Leo Messi decidiera instar la extinción unilateral anticipada del mismo".
30/08/2020 - Fútbol Int.