Persona: Lionel Messi

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Barcelona sigue trabajando en el montaje financiero que permita el retorno de Leo Messi a sus filas, pero ante las dificultades presupuestarias que supone ha puesto en marcha un plan B: que el argentino ficharía por el Inter de Miami y este se lo cedería al Barça una o dos temporadas.
31/05/2023 - Fútbol Int.
El argentino Lionel Messi volverá a ser titular con el París Saint-Germain mañana sábado, tras haber vuelto a los entrenamientos el pasado lunes, pocos días después de haber sido sancionado por el club tras un viaje no autorizado a Arabia Saudí, anunció este viernes el entrenador, Christophe Galtier.
12/05/2023 - Fútbol Int.
El futuro de Leo Messi no se decidirá hasta final de temporada, insistió este martes por enésima vez a EFE la portavocía oficial del futbolista argentino, en una jornada donde su futuro sigue despertando máximo interés en Francia, país que ve como el ruido de su marcha del PSG crece de forma exponencial cada semana.
09/05/2023 - Fútbol Int.

El delantero argentino Lionel Messi volvió a entrenarse hoy con su equipo, el París Saint-Germain (PSG), tras el revuelo ocasionado por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club.
08/05/2023 - Fútbol Int.
Leo Messi no figura en la lista de convocados del PSG para el partido liguero de mañana ante el Troyes, a pesar de su mensaje de disculpas divulgado el viernes en el que se excusa por haber viajado a Arabia Saudí por compromisos publicitarios sin permiso del club.
06/05/2023 - Fútbol Int.
Un crecimiento menor del esperado en los derechos internacionales de televisión y una caída del 10 por ciento en la venta de camisetas son dos posibles efectos negativos para las arcas del PSG si se consuma la salida de Leo Messi, según los expertos en marketing deportivo consultados por EFE.
05/05/2023 - Fútbol Int.

El capitán del seleccionado argentino estará dos semanas sin entrenarse con el plantel y también tendrá una rebaja salarial. Durante este lapso se perderá los partidos contra Troyes, el domingo de visitante, y ante Ajaccio, el sábado 13 en París.
03/05/2023 - Fútbol Int.
El argentino Lionel Messi sufrió una lesión en los isquios que se produjo durante el duelo copero de hoy contra el Olympique Marsella y es duda para el partido del próximo martes de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich, según desvela L'Équipe.
09/02/2023 - Fútbol Int.
El argentino Leo Messi, ahora jugador del PSG francés, pidió recuperar con intereses (3%) los recortes salariales impuestos por la pandemia, percibir un bono de 10 millones por la renovación o rebajar a 10 mil euros su cláusula de rescisión para renovar en 2020 su contrato con el Barcelona, según unos correos electrónicos desvelados por el rotativo El Mundo.
21/09/2022 - Fútbol Int.
El astro argentino Lionel Messi, autor de una primera temporada sin demasiado brillo en el París SG, prometió que "se vienen buenas cosas" la próxima temporada en 2022, que deberá marcar el inicio de un nuevo ciclo para su club, este domingo en una publicación en su cuenta de Instagram.
22/05/2022 - Fútbol Int.