Persona: Marco Rodríguez

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La renuncia de David Rivero al cargo de presidente del club San José puede abrir el camino para que la gestión de Patricia Flores sea viable y comience a pagar las deudas que tiene la institución y firmar los contratos con los jugadores y miembros del cuerpo técnico para la temporada 2021.
13/02/2021 - Fútbol
No existe consenso en el interior del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para fijar la fecha de inicio del torneo de la División Profesional.
04/02/2021 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBB) le pidió más dinero a Sports TV Rights, la empresa que tiene los derechos de imagen del balompié nacional. “Se está tratando de llegar a un acuerdo con Sports TV Rights, pero si no se llega a un buen puerto, se tiene un plan B”, adelantó ayer Marco Rodríguez, miembro del comité ejecutivo que hoy será parte del congreso extraordinario de la FBF.
29/12/2020 - Fútbol

“Los hemos citado al señor Blanco y al señor Rodríguez para el martes a las 16:00, en La Paz. Esperemos que asistan para poner fin a esta situación”, aseguró el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez, después de reunirse de forma separada con Robert Blanco y Marco Rodríguez, quienes se disputan la silla presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
02/10/2020 - Fútbol
Ocho clubes de la División Profesional, el denominado G-8, pidieron ayer al comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se inicie un proceso en contra de los dirigentes de los restantes seis clubes que el domingo pidieron el retiro y la no cesión de jugadores a la selección mientras no se reconozca el amparo constitucional que ganó Robert Blanco.
30/09/2020 - Fútbol
"Fabol (Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia) no está dentro la estructura del fútbol boliviano, no puedo opinar nada de lo que digan ellos, ni me interesa de lo que digan o lo que hagan, nos amenazaron y que ganan ellos", declaró Marco Rodríguez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, reconocido por el comité ejecutivo.
29/09/2020 - Fútbol

Ya no hay espacio para el diálogo entre los seis clubes disidentes y la Federación Boliviana de Fútbol
09/07/2020 - Fútbol
El fiscal Marco Rodríguez anunció que el gerente de Neotec, Marcel Guzmán de Rojas, será convocado a declarar en calidad de sindicado en el caso fraude electoral
14/12/2019 - País
Ronal Quispe, atleta boliviano, entrena todos los días para aclimatarse, competir y culminar los 50 kilómetros en marcha olímpica que le esperan este viernes a las 7:00 en Río 2016.
16/08/2016 - Multideportivo
Tras más de diez días de competencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la delegación boliviana se ha reducido a solo cinco atletas que esperan pacientemente el día de su incursión en las pruebas asignadas.
13/08/2016 - Multideportivo