Lugar: Tiquipaya

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Un convenio firmado hoy en predios de la Gobernación de Cochabamba por autoridades municipales y departamentales permitirá la construcción de una infraestructura multimodal en Capinota, que tendrá la capacidad de atender y albergar a 314 niños, niñas y adolescentes en situaciones de calle o problemas de drogodependencia.
22/11/2017 - Cochabamba
Sólo el 20 por ciento de las 2.500 hectáreas del Cercado, Quillacollo, Tiquipaya y Colcapirhua recibieron agua para riego durante los cinco días que se desfogó
07/09/2016 - Cochabamba
El voraz incendio en la zona de Apote, en el Parque Tunari, afectó al menos 5 mil hectáreas de pastizales, plantas nativas y cultivos, informó hoy la ministra de Medio Ambiente y Agua Alexandra Moreira, luego de una inspección junto a técnicos de la Gobernación y las alcaldías de Tiquipaya y Quillacollo.
07/08/2016 - Cochabamba

Rescatistas, militares, pobladores y activistas se movilizaron ayer para sofocar un incendio de gran magnitud en el Parque Tunari, que persiste desde el pasado viernes y afecta a comunidades Quillacollo y Tiquipaya. Según cálculos preliminares del jefe de seguridad ciudadana del municipio de Tiquipaya, Miguel Ángel Nogales, el fuego arrasó con aproximadamente 700 hectáreas.
07/08/2016 - Cochabamba
Ante la reactivación del incendio que se inició ayer en El Molino Phiusi, en la localidad de Apote en Tiquipaya, más de 200 personas, entre voluntarios y bomberos, acudieron al sector para intentar apagar el fuego que durante la mañana y tarde de hoy generó una intensa capa de humo en gran parte de la ciudad.
06/08/2016 - Cochabamba