Lugar: Tiquipaya

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente Evo Morales expresó hoy por la noche su pesar por la pérdida de vidas humanas, entre ellas un niño, producto de las riadas que se suscitaron en el municipio de Tiquipaya en Cochabamba.
07/02/2018 - Cochabamba
El presidente Evo Morales dijo hoy que las últimas declaraciones del presidente de EEUU, Donald Trump, respecto a temas de migración y medio ambiente “alimentan el espíritu antiimperialista” y “fortalecen” la lucha contra el capitalismo.
19/06/2017 - País
El Mandatario estuvo acompañado del ministro de Gobierno, Carlos Romero; de Educación, Roberto Aguilar, y de otras autoridades del Ejecutivo, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones de Univalle observando el avance de los preparativos para recibir a los dos mil delegados nacionales e internacionales que ya empezaron a llegar a Cochabamba desde ayer.
19/06/2017 - País

La pugna por el uso del agua de La Angostura entre regantes y pobladores del entorno continúa
08/09/2016 - Cochabamba
En un masivo acto en el coliseo de Quillacollo, el presidente Evo Morales firmó Hoy los decretos supremos que reglamentan la Ley Nº 3194 (Cerro de Cota), el Decreto Supremo 2841 que reglamenta la Ley 803 y dos resoluciones ministeriales de homologación de los radios urbanos de Quillacollo y Tiquipaya.
04/08/2016 - Cochabamba