Organización: Liga de Campeones

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Real Madrid se clasificó ayer para los cuartos de final la Champions al ganar 3-1 al París Saint-Germain, con un triplete de Karim Benzema, en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.
10/03/2022 - Fútbol Int.
París Saint-Germain, con la ausencia por lesión de su astro argentino Lionel Messi, empató (2-2) su visita al RB Leipzig, ayer en la 4ª jornada del grupo A de la Liga de Campeones, con lo que pierde el liderato en beneficio del Manchester City, en jornada en la que Ajax y Liverpool sellaron su boleto anticipadamente.
04/11/2021 - Fútbol Int.
Leo Messi, que había llegado al París Saint Germain como el salvador del equipo francés para la ansiada Liga de Campeones, cumplió su papel ayer ante el Leipzig. Un doblete del argentino en la segunda parte, cuando su equipo iba perdiendo, permitió la remontada de los suyos (3-2) en el Parque de los Príncipes.
20/10/2021 - Fútbol Int.

Tras su neta victoria frente a Manchester City (2-0), el París SG debe confirmar su estatus de líder del Grupo A de Champions, hoy (15:00 HB) en el Parc des Princes, frente al RB Leipzig, farolillo rojo de su llave, en un partido en el que contará con Leo Messi tras su regreso de la tregua internacional, pero sin Neymar, con dolores en los aductores.
19/10/2021 - Fútbol Int.
"¿Qué haces ahí? @leomessi", escribió el crack brasileño Neymar en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto en la que veía cómo él, desde la barrera, se daba vuelta para mirar al argentino Lionel Messi y comentarle, tal vez, eso mismo que compartió con sus 161 millones de seguidores.
29/09/2021 - Entretiempo
Leo Messi debutó como titular en su primer partido con el París Saint-Germain en la Liga de Campeones, que se saldó con un pobre empate en Brujas (1-1), ayer en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.
16/09/2021 - Fútbol Int.

Las placas tectónicas del fútbol siguen en movimiento y clubes adinerados como el París Saint-Germain, el Chelsea (defensor del título) o los dos equipos de Mánchester, City y United, parecen favoritos en la Liga de Campeones europea, que arranca su fase de grupos el martes.
13/09/2021 - Fútbol Int.
Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al París SG este martes y se clasificó para su primera final de la final de la Liga de Campeones.
04/05/2021 - Fútbol Int.
Tras caer 2-1 frente al Manchester City, la vuelta de semifinales de Champions de hoy (15:00 HB) será el fin de un sueño o la final soñada para el PSG, mientras que el equipo inglés está a un paso de jugar por primera vez el partido por el título.
04/05/2021 - Fútbol Int.
El capitán del París Saint-Germain Marquinhos regresa al centro de la defensa este miércoles en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Parque de los Príncipes.
28/04/2021 - Fútbol Int.