Persona: Christian Eriksen

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El centrocampista del Brentford Christian Eriksen fue convocado este martes para los dos próximos amistosos de Dinamarca contra Países Bajos y Serbia, nueve meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa 2020.
15/03/2022 - Fútbol Int.
El Inter de Milán y Christian Eriksen alcanzaron un acuerdo para la finalización del contrato del internacional danés, anunció ayer el club italiano, lo que puede permitir al futbolista, seis meses después de su paro cardíaco en la Eurocopa, buscar otro equipo para volver a jugar.
18/12/2021 - Fútbol Int.
El mediapunta danés Christian Eriksen, fuera de los terrenos de juego después de sufrir una parada cardiaca en el primer partido de su país en la pasada Eurocopa, retomó los entrenamientos, señaló este jueves un responsable del club Odense.
02/12/2021 - Fútbol Int.

El nuevo entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, aseguró este miércoles que espera "con los brazos abiertos", cuando esté recuperado, a Christian Eriksen, víctima de un paro cardíaco el 12 de junio en el estreno de Dinamarca en la Eurocopa.
07/07/2021 - Fútbol Int.
Propulsado a la titularidad después del grave accidente cardiaco de Christian Eriksen, el joven Mikkel Damsgaard es la revelación danesa de la Eurocopa, con la energía de sus 21 años recién cumplidos y un virtuosismo más propio de un brasileño que de un vikingo.
06/07/2021 - Fútbol Int.
Con cero puntos en su casillero tras dos derrotas inmerecidas y en medio de un tobogán de emociones por el drama vivido con su estrella, Christian Eriksen, Dinamarca llega hoy (15:00 HB)
21/06/2021 - Fútbol Int.

Cinco días después del traumático estreno contra Finlandia (0-1), marcado por el colapso de Christian Eriksen, Dinamarca regresa al estadio Parken obligada a puntuar para seguir viva frente a una de las favoritas del torneo, Bélgica, que busca cerrar el pase a octavos (12:00 HB), en jornada en la que Holanda-Austria buscan su pase y Ucrania-Macedonia del Norte aspiran a la continuidad.
17/06/2021 - Fútbol Int.
La Federación de Fútbol Danesa (DBU) defendió este miércoles que el Dinamarca-Finlandia del sábado en la Eurocopa no tuvo que haberse reanudado tras sufrir un paro cardíaco Christian Eriksen e instó a la UEFA a revisar sus protocolos.
16/06/2021 - Fútbol Int.
Rostro cansado pero sonriente: el danés Christian Eriksen tranquilizó este martes al mundo del fútbol publicando una primera foto desde su cama de hospital, tres días después de haber sufrido un paro cardíaco durante el Dinamarca-Finlandia, un partido cuya reanudación ha desembocado en reiteradas críticas a la UEFA.
15/06/2021 - Fútbol Int.
Holanda se complicó la vida pero terminó ganando 3-2 a Ucrania ayer en su debut en la Eurocopa-2020, una victoria que la coloca segunda de su grupo C.
14/06/2021 - Fútbol Int.