Persona: Christian Eriksen

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El centrocampista del Brentford Christian Eriksen fue convocado este martes para los dos próximos amistosos de Dinamarca contra Países Bajos y Serbia, nueve meses después de sufrir un paro cardíaco con su selección en la Eurocopa 2020.
15/03/2022 - Fútbol Int.
El mediapunta danés Christian Eriksen, fuera de los terrenos de juego después de sufrir una parada cardiaca en el primer partido de su país en la pasada Eurocopa, retomó los entrenamientos, señaló este jueves un responsable del club Odense.
02/12/2021 - Fútbol Int.
La Federación de Fútbol Danesa (DBU) defendió este miércoles que el Dinamarca-Finlandia del sábado en la Eurocopa no tuvo que haberse reanudado tras sufrir un paro cardíaco Christian Eriksen e instó a la UEFA a revisar sus protocolos.
16/06/2021 - Fútbol Int.

Las pruebas realizadas al jugador danés Christian Eriksen, que ayer se desvaneció en el minuto 43 del partido contra Finlandia de la Eurocopa, han dado buen resultado, pero el centrocampista del Inter de Milan permanecerá ingresado. También indicaron que sufrió un parco cardíaco en esa acción.
13/06/2021 - Fútbol Int.
La estrella de la selección danesa Christian Eriksen, que el sábado sufrió un colapso en el partido de la Eurocopa contra Finlandia, se interesó más en una charla este domingo por el estado de sus compañeros que por el suyo y les pidió que jueguen.
13/06/2021 - Fútbol Int.
El futbolista danés Christian Eriksen, víctima de un desmayo este sábado en la Eurocopa, se desplomó en el terreno de juego en pleno partido y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.
12/06/2021 - Fútbol Int.