País: EEUU

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, aseguró hoy que Bolivia rechaza todo tipo de intervención en sus asuntos internos que provenga de Estados Unidos y cualquier otro país.
11/04/2019 - País
El Senado de Estados Unidos aprobó ayer la resolución que observa la reelección indefinida del presidente Evo Morales en Bolivia y pide al Gobierno respetar los límites constitucionales del mandato presidencial.
11/04/2019 - País
La presidenta del Senado de Bolivia, Adriana Salvatierra, pidió hoy a un grupo de senadores de Estados Unidos que se pronunciaron contra la reelección del presidente del país, Evo Morales, no intervenir en los asuntos internos del país.
02/02/2019 - País

El ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, calificó hoy como injerencia el comunicado de EEUU, que a través de su Departamento de Estado pidió que se respete la Constitución Política del Estado (CPE) en Bolivia y condenó las amenazas contra vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
17/12/2018 - País
El canciller de Bolivia, Diego Pary, desestimó hoy el comunicado de EEUU, que a través de su Departamento de Estado, pide que se respete la Constitución Política del Estado (CPE) en Bolivia y rechaza las amenazas contra los jueces del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
17/12/2018 - País
“El Departamento de Estado de Estados Unidos, frente al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) dice que yo debo renunciar a mi candidatura el 2019, otra intromisión (…). Frente a esta amenaza del Departamento de Estado, yo no estaba tan decidido, ahora lo estoy, voy a ser candidato el 2019”, aseguró hoy el primer mandatario.
30/11/2017 - País