País: EEUU

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Francia confirmó hoy que los cuatro misiles antitanques hallados en Libia en manos de combatientes rebeldes leales al general Jalifa Hafter, que trata de derrocar al Gobierno respaldado por Naciones Unidas, pertenecen a sus fuerzas y los había comprado a Estados Unidos.
10/07/2019 - Mundo
Francia está decidida a implementar una tasa sobre los gigantes digitales, afirmó hoy el ministro de Economía francés Bruno Le Maire, a pesar de los reclamos de Estados Unidos para que renuncie a este impuesto.
05/04/2019 - Mundo
El presidente de EEUU, Donald Trump, insistió hoy en atribuir las protestas de los "chalecos amarillos" en Francia a la supuesta impopularidad del Acuerdo de París contra el cambio climático, y criticó de nuevo la idea de un "Ejército europeo" planteada por su homólogo francés, Emmanuel Macron.
08/12/2018 - Mundo

El presidente estadounidense Donald Trump volvió a criticar ayer a su par francés Emmanuel Macron por su llamado a crear un ejército europeo y lo ridiculizó señalando en Twitter su “muy bajo nivel” de popularidad
14/11/2018 - Mundo
El presidente francés, Emmanuel Macron, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, coincidieron ayer en que Europa debe incrementar su aportación financiera a la defensa común y trabajar para reforzar sus capacidades militares.
11/11/2018 - Mundo

La Torre Eiffel apagará hoy su iluminación en homenaje a las víctimas de los ataques de ayer en Marsella (sur de Francia) y de hoy en Las Vegas (EEUU), anunció la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, a través de Twitter.
02/10/2017 - Mundo
El presidente estadounidense Donald Trump "aceptó la invitación" de su homólogo Emmanuel Macron y asistirá al tradicional desfile militar del 14 de julio, fiesta nacional de Francia, en los Campos Elíseos en París, anunció el miércoles la presidencia francesa.
28/06/2017 - Mundo
El presidente de Francia, el socialista François Hollande, anunció que llamará hoy por teléfono al presidente electo de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, para hablar "francamente" de varios asuntos internacionales.
11/11/2016 - Mundo