País: EEUU

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El gigante de las telecomunicaciones Huawei informó, mediante un comunicado, que "Facebook seguirá funcionando con normalidad" en sus dispositivos.
07/06/2019 - Tecnología
Huawei lanzó una nueva ofensiva contra el Gobierno de Donald Trump al anunciar ayer que solicitó a un tribunal de EEUU que anule la “tiránica” medida que prohíbe a las administraciones federales comprar sus equipos
30/05/2019 - Mundo
El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, denunció hoy que la firma tecnológica Huawei es un "instrumento" del Gobierno Chino al asegurar que están "profundamente conectados".
29/05/2019 - Mundo

El presidente Donald Trump incluyó hoy por primera vez a Huawei, una empresa china a la que acusa de amenazar la seguridad de Estados Unidos, en las negociaciones para cerrar la guerra con Pekin.
23/05/2019 - Mundo
Huawei restó hoy importancia a que las restricciones estadounidenses vayan a afectar a sus productos o al despliegue de la tecnología 5G, en la que la empresa china dice aventajar en "dos o tres años" a sus competidores.
21/05/2019 - Mundo

Estados Unidos decidió hoy postergar hasta mediados de agosto la prohibición de exportaciones de tecnología al gigante tecnológico chino Huawei, según anunció el Departamento de Comercio.
20/05/2019 - Mundo
Las principales empresas tecnológicas de Estados Unidos, entre las que se encuentra Google, dejarán de vender componentes y software al gigante chino de las telecomunicaciones Huawei, en repuesta a la directiva del presidente del país, Donald Trump, según fuentes citadas por Bloomberg.
20/05/2019 - Mundo
Estados Unidos cree que Huawei utilizó a la empresa SkyCom para violar las sanciones impuestas a Irán, por lo que solicitó ayer a Canadá el arresto y extradición de la directora financiera de la compañía, Meng Wanzhou
08/12/2018 - Mundo
Estados Unidos lanzó una campaña para disuadir a las compañías de telecomunicaciones en países aliados de usar equipos hechos por el gigante chino Huawei, citando la posibilidad de permitir a Pekín acceso a información sensible, afirmó hoy el Wall Street Journal.
23/11/2018 - Mundo