País: EEUU

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El presidente sirio, Bachar al Asad, denunció hoy "la campaña de falacias y mentiras" contra su país por parte de EEUU y sus aliados ante el Consejo de Seguridad de la ONU, después de la ofensiva lanzada ayer por Washington, Londres y París contra posiciones gubernamentales en Siria.
15/04/2018 - Mundo
Con este mensaje el presidente ha querido acallar las críticas surgidas por su uso de esta expresión al día siguiente de ordenar el lanzamiento de 105 misiles contra diversas instalaciones que presuntamente servían para el desarrollo y almacenamiento de armas químicas por parte del Gobierno de Bachar al Asad.
15/04/2018 - Mundo
Un ataque conjunto lanzado por EEUU, Francia y Reino Unido a Siria combinó ataques aéreos y misiles desde buques en el mar Mediterráneo, según medios internaciones.
14/04/2018 - Mundo

El Consejo de Seguridad de la ONU rechazó hoy una resolución presentada por Rusia para condenar el ataque lanzado en las últimas horas contra Siria por Estados Unidos, el Reino Unido y Francia.
14/04/2018 - Mundo
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, denunció hoy que la "agresión" a Siria por parte de Estados Unidos y sus aliados ayuda a los terroristas que actúan en el país árabe y advirtió de que el ataque con misiles contra objetivos del Gobierno sirio amenaza el sistema de relaciones internacionales.
14/04/2018 - Mundo