País: EEUU

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
"Trump, fracasaste en proteger a tu país", escribió Ullah en la red social a primera hora del lunes, cuando se dirigía a la céntrica zona de Manhattan donde hizo estallar un artefacto casero.
12/12/2017 - Mundo
"El presidente está ciertamente preocupado con el hecho de que el Congreso haya sido incapaz de actuar (...). Si el Congreso hubiera hecho algo al respecto esto no habría pasado", declaró Sanders durante una rueda de prensa.
11/12/2017 - Mundo
En el atentado resultaron heridas cuatro personas; sin embargo, quien tiene las lesiones más graves es el supuesto responsable de la explosión.
11/12/2017 - Mundo

Inicialmente se había informado de un sólo herido, el joven que llevaba consigo un artefacto explosivo y lo hizo estallar, pero posteriormente se revisó el saldo provisional de víctimas, hasta cuatro lesionados.
11/12/2017 - Mundo
El cuerpo de bomberos y la Policía de Nueva York confirmaron que sólo hay un lesionado, la persona que llevaba el artefacto y que lo hizo estallar en la estación de autobuses.
11/12/2017 - Mundo
Los primeros informes indicaban inicialmente que eran varios los heridos, pero las versiones posteriores sostienen que hay un único lesionado, la persona que llevaba consigo el artefacto.
11/12/2017 - Mundo