País: Israel

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Israel se puso este jueves en estado de alerta máxima ante la amenaza a su seguridad ante una posible represalia de Irán, por el ataque atribuido a al Ejército israelí contra el consulado iraní en Damasco, que mató a trece personas, entre ellas siete guardias revolucionarios iraníes; en paralelo a la guerra en la Franja de Gaza.
04/04/2024 - Mundo
El ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, acusó este sábado a Israel de planear ataques contra intereses de Estados Unidos en la región de Oriente Medio con el objetivo de escalar la tensión y provocar una guerra. 
02/01/2021 - Mundo
Israel ha comenzado hoy a tomar medidas para protegerse de una posible represalia en su contra tras el bombardeo estadounidense que causó la muerte anoche del general iraní Qasem Soleimaní, comandante de la Fuerza Quds.
03/01/2020 - Mundo

Israel anunció hoy haber atacado posiciones del régimen sirio y de Irán en Siria, en "respuesta" a un misil tierra-tierra disparado por iraníes, y dejó al menos 11 combatientes muertos, incluidos dos sirios.
21/01/2019 - Mundo
Israel y Estados Unidos formarán un equipo conjunto para diseñar e imponer sanciones económicas a Irán, acordaron el ministro de Finanzas israelí, Moshe Kahlon, y el secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, durante la visita del primero a Washington.
30/08/2018 - Mundo
Al menos once iraníes murieron en el ataque con misiles lanzado el jueves por Israel contra posiciones de las fuerzas sirias y de sus aliados iraníes y del movimiento libanés Hizbulá, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, que elevó a 27 el número de víctimas mortales.
12/05/2018 - Mundo

Irán acusó hoy a Israel de "inventar pretextos" para atacar Siria, un día después de los bombardeos israelíes contra presuntos blancos iraníes y sirios en este país.
11/05/2018 - Mundo
Estos ataques nocturnos mataron a por lo menos 23 combatientes -cinco soldados sirios y 18 miembros de las fuerzas aliadas al régimen-, según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), una oenegé con una amplia red de corresponsales en Siria.
10/05/2018 - Mundo
Las fuerzas iraníes en Siria dispararon hoy por la noche una veintena de proyectiles y cohetes contra las fuerzas israelíes posicionadas en la parte del Golán ocupada por Israel, declaró el ejército israelí, que precisó que no hubo víctimas.
09/05/2018 - País
El presidente de Irán, Hassan Rohaní, ha pedido hoy convertir el conflicto palestino nuevamente en la prioridad de todo el mundo islámico y superar cualquier diferencia interna de forma pacífica.
13/12/2017 - Mundo