País: Israel

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Israel acusó hoy al Gobierno de Bolivia de "rendirse al terrorismo y al régimen del Ayatolá en Irán" tras la decisión del país andino de romper relaciones diplomáticas con el Estado hebreo por la guerra en Gaza.
01/11/2023 - País
El presidente de Bolivia, Luis Arce, condenó este miércoles de la "forma más enérgica el bombardeo" contra un hospital en Gaza que causó al menos 471 muertos, del que se responsabiliza a Israel, e hizo un llamado a que "cese al fuego".
18/10/2023 - País
La selección de fútbol de Palestina se retiró de un torneo amistoso organizado por Malasia, que comienza este viernes, a raíz del conflicto armado que registra desde el sábado con Israel, que ha dejado miles de muertos.
11/10/2023 - Fútbol Int.

La Autoridad Palestina anuló este viernes un acuerdo con Israel para recibir un millón de dosis de vacunas contra el coronavirus, porque dichos fármacos están "a punto de caducar".
18/06/2021 - Mundo
Miles de combatientes encapuchados del brazo militar del movimiento palestino Hamás desfilaron el viernes en la franja de Gaza, exhibiendo lanzacohetes, cohetes y un dron, una semana después de la entrada en vigor de la tregua con Israel.
28/05/2021 - Mundo
Israel y Gaza viven hoy un segundo día de calma tras la tregua de la madrugada del viernes, y poco a poco dejan atrás su peor escalada bélica desde 2014, mientras países como Egipto o EEUU plantean maneras para reforzar el alto el fuego o abordar la reconstrucción de una franja devastada por los ataques.
22/05/2021 - Mundo

Israel derribó ayer una torre de 14 plantas en la ciudad de Gaza, sede de la agencia de noticias estadounidense AP, la cadena de noticias Al Jazeera y otros medios internacionales.
16/05/2021 - Mundo
A los 16 años, Muhammad Najib es un adolescente como otros, a quien le gustan los videojuegos. Pero ese palestino de la Franja de Gaza tiene la impresión desde hace unos días de que vive en un juego de guerra frente a edificios destrozados por el ejército israelí.
14/05/2021 - Mundo
El sistema de defensa antimisiles israelí, creado para detectar u neutralizar cohetes y proyectiles en una distancia de cinco a más de 100 kilómetros, está funcionando a pleno estos días.
14/05/2021 - Mundo
El Consejo de Seguridad de la ONU celebrará el próximo domingo una reunión abierta sobre la situación en Oriente Medio, ante la grave escalada de violencia entre israelíes y palestinos, anunciaron fuentes diplomáticas.
13/05/2021 - Mundo