País: Israel

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, adoptó el martes una sólida postura a favor de Israel en medio de una escalada de violencia en Medio Oriente, acusando a su sucesor Joe Biden de "debilidad" y "falta de apoyo" al estado hebreo.
11/05/2021 - Mundo
El primer ministro en funciones de Israel, Benjamín Netanyahu, y su principal rival en los comicios de marzo, Beny Gantz, compiten por ser el primero en impulsar el plan de paz de EE.UU. en plena campaña electoral.
30/01/2020 - Mundo
Israel ha comenzado hoy a tomar medidas para protegerse de una posible represalia en su contra tras el bombardeo estadounidense que causó la muerte anoche del general iraní Qasem Soleimaní, comandante de la Fuerza Quds.
03/01/2020 - Mundo

El presidente de EEUU, Donald Trump, rompió ayer de nuevo el consenso internacional al reconocer oficialmente la soberanía de Israel sobre los ocupados Altos del Golán
26/03/2019 - Mundo
Se trata de una de las últimas manifestaciones hasta la fecha para mostrar solidaridad con los palestinos.
17/12/2017 - Mundo
La policía antidisturbios turca detuvo hoy a una docena de manifestantes en Estambul durante una protesta contra la decisión de Estados Unidos de reconocer Jerusalén como capital de Israel, constató un fotógrafo de la agencia AFP.
09/12/2017 - Mundo

"Cumplí con la promesa de mi campaña, ¡otros no!", se jactó Trump en un mensaje en Twitter, al publicar un montaje con declaraciones de los tres exmandatarios para probar sus afirmaciones.
08/12/2017 - Mundo
Tras las oraciones del mediodía de hoy (día sagrado musulmán), grupos de jóvenes en Cisjordania y Gaza se dirigieron a los puestos de control militares israelíes, donde lanzaron piedras y cócteles molotov contra los soldados, que respondieron con disparos y el uso de material antidisturbios.
08/12/2017 - Mundo
Manifestantes palestinos desataron su cólera hoy contra la policía israelí en Cisjordania y Gaza, tras el reconocimiento por parte de Estados Unidos de Jerusalén como capital de Israel, al tiempo que el movimiento islamista Hamas pedía una nueva intifada.
07/12/2017 - Mundo
El jefe político del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye, llamó hoy a los palestinos a comenzar mañana una tercera Intifada, tras el reconocimiento ayer por el presidente estadounidense, Donald Trump, de Jerusalén como capital israelí.
07/12/2017 - Mundo