Organización: Venezuela-Elecciones

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) consideró ayer que la repetición de las elecciones en el estado Barinas —cuna de Hugo Chávez— por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), tras la derrota del oficialismo, es una “estafa política”.
02/12/2021 - Mundo
La suspensión del recuento de los votos ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para el estado venezolano de Barinas, región natal del fallecido presidente Hugo Chávez y en el que aspira a ser reelegido su hermano Argenis, prendió todas las alarmas tras ocho días de los comicios regionales en las que la diferencia con el candidato opositor es muy ajustada.
30/11/2021 - Mundo
El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela Enrique Márquez instó ayer al Plan República —formado por cuerpos de seguridad del Estado— a entregar de forma “inmediata” las actas que faltan para la totalización de votos en el estado Barinas, cuna del fallecido presidente Hugo Chávez y que el chavismo se disputa con la oposición.
27/11/2021 - Mundo

Después de que cerraran los centros de votación el 21 de noviembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue sin dar a conocer los resultados para la elección de gobernador del estado Barinas. Freddy Superlano, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y otros dirigentes de la oposición han llamado a manifestarse en las calles para defender lo que advierten es una victoria para ellos.
25/11/2021 - Mundo
El Poder Judicial de Venezuela mantendrá abiertos 1.250 tribunales durante todo el fin de semana de las elecciones regionales y locales, que se celebrarán el próximo domingo, con el objetivo de "garantizar el Estado de derecho" y la atención a cualquier eventualidad de su competencia, informó este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
17/11/2021 - Mundo
A menos de dos semanas de los comicios regionales y locales en Venezuela, aumentan las denuncias por irregularidades en la campaña, pese a contar con garantías que la oposición demandaba desde hace años, como la observación internacional de la Unión Europea y el Centro Carter, y un Consejo Nacional Electoral (CNE) más plural y diverso.
10/11/2021 - Mundo

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Pedro Calzadilla, aseguró ayer que la campaña para los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre comenzó con “desequilibrios” en cuanto a la exposición de los candidatos en los medios de comunicación.
02/11/2021 - Mundo
El presidente del Parlamento venezolano, el chavista Jorge Rodríguez, prometió ayer, durante el inicio de campaña para los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) derrotará por “la vía electoral” a los opositores.
29/10/2021 - Mundo
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela informó ayer que 70.244 candidatos disputarán los 3.082 cargos para las elecciones regionales y locales del próximo 21 de noviembre.
16/09/2021 - Mundo
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela comenzó ayer el proceso de presentación, admisión o rechazo de las postulaciones de candidatos para las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre, informó la rectora Tania D’Amelio.
10/08/2021 - Mundo