Persona: Donald Trump

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Se trata de una de las últimas manifestaciones hasta la fecha para mostrar solidaridad con los palestinos.
17/12/2017 - Mundo
La policía antidisturbios turca detuvo hoy a una docena de manifestantes en Estambul durante una protesta contra la decisión de Estados Unidos de reconocer Jerusalén como capital de Israel, constató un fotógrafo de la agencia AFP.
09/12/2017 - Mundo
"Cumplí con la promesa de mi campaña, ¡otros no!", se jactó Trump en un mensaje en Twitter, al publicar un montaje con declaraciones de los tres exmandatarios para probar sus afirmaciones.
08/12/2017 - Mundo

Tras las oraciones del mediodía de hoy (día sagrado musulmán), grupos de jóvenes en Cisjordania y Gaza se dirigieron a los puestos de control militares israelíes, donde lanzaron piedras y cócteles molotov contra los soldados, que respondieron con disparos y el uso de material antidisturbios.
08/12/2017 - Mundo
Manifestantes palestinos desataron su cólera hoy contra la policía israelí en Cisjordania y Gaza, tras el reconocimiento por parte de Estados Unidos de Jerusalén como capital de Israel, al tiempo que el movimiento islamista Hamas pedía una nueva intifada.
07/12/2017 - Mundo
El jefe político del movimiento islamista Hamás, Ismail Haniye, llamó hoy a los palestinos a comenzar mañana una tercera Intifada, tras el reconocimiento ayer por el presidente estadounidense, Donald Trump, de Jerusalén como capital israelí.
07/12/2017 - Mundo

Los participantes gritan consignas y llevan pancartas denunciando esta medida y asegurando que "Jerusalén es la capital del Estado de Palestina", según contaron activistas que participan en las protestas.
06/12/2017 - Mundo
"Las Naciones Unidas son consistentes en recalcar que el estatus de Jerusalén debería ser parte de un acuerdo exhaustivo que debería lograrse entre israelíes y palestinos", apuntó Lajcak tras la decisión de EEUU de reconocer a Jerusalén como capital de Israel.
06/12/2017 - Mundo
"El Gobierno alemán no apoya esta posición", manifestó Merkel en un breve mensaje difundido en Twitter por su portavoz, Steffen Seibert, después de que Trump confirmara en público su decisión.
06/12/2017 - Mundo
"Mediante estas decisiones lamentables, Estados Unidos boicotea deliberadamente todos los esfuerzos de paz y proclama que abandona el papel de patrocinador del proceso de paz que ejerció en las últimas décadas" añadió en declaraciones a la televisión palestina.
06/12/2017 - País