Persona: Donald Trump

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Con este mensaje el presidente ha querido acallar las críticas surgidas por su uso de esta expresión al día siguiente de ordenar el lanzamiento de 105 misiles contra diversas instalaciones que presuntamente servían para el desarrollo y almacenamiento de armas químicas por parte del Gobierno de Bachar al Asad.
15/04/2018 - Mundo
"Con la fuerza de la dignidad, la defensa de la paz, de los pueblos del mundo, condenamos enérgicamente el ataque desquiciado de Trump contra el hermano pueblo de Siria", escribió el mandatario boliviano en su cuenta de Twitter.
13/04/2018 - Mundo
"Tenemos muchas opciones, en términos militares, y les haremos saber muy pronto (cuál escogemos), probablemente después de actuar", dijo Trump a los periodistas al reunirse en la Casa Blanca con líderes del Pentágono para hablar sobre Siria.
09/04/2018 - Mundo

El presidente de Estados Unidos Donald Trump insistió hoy en que las fuerzas estadounidenses se retirarán de Siria "muy pronto" y lamentó el gasto, según él, de siete billones de dólares en guerras en Oriente Medio.
29/03/2018 - Mundo
El presidente estadounidense Donald Trump anunció hoy que puso fin a un programa para ayudar a los rebeldes sirios que luchan contra el régimen de Bashar al Asad, por ser "enorme, peligroso y derrochador".
25/07/2017 - Mundo

El presidente Evo Morales dijo hoy que el ataque de EEUU a una base siria viola los principios de las Naciones Unidas y es una amenaza a la paz mundial, mientras que el embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti, pidió al organismo internacional una reunión “urgente” para tratar las acciones “unilaterales” del país del norte.
07/04/2017 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó hoy a "todos los países civilizados" a trabajar juntos para poner fin al derramamiento de sangre en Siria, tras bombardear posiciones del régimen sirio en respuesta al supuesto ataque químico.
06/04/2017 - Mundo
Un total de "59 misiles" alcanzaron la base aérea de Shayrat, que está "asociada al programa" sirio de armas químicas y "directamente vinculada" a los "horribles" acontecimientos del martes, señaló un alto funcionario de la Casa Blanca bajo anonimato.
06/04/2017 - Mundo
"Estoy apoyando este gobierno de cambio, por un cambio de política exterior (…) Más de 22 mil bombas se tiraron (en Siria), voté a la protección de la humanidad", expresó en un programa de televisión argentino.
26/01/2017 - TV