Persona: Donald Trump

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El nuevo gobierno de Estados Unidos arremetió hoy con toda su fuerza contra la prensa local, al punto que el presidente Donald Trump afirmó que está en "guerra con los medios" y su portavoz tachó de "irresponsable" la cobertura de la investidura.
21/01/2017 - Mundo
El papa Francisco advirtió contra la tentación "muy grave" de confiarse en tiempos de crisis a "un salvador" que proponga defender su pueblo "con muros", en una larga entrevista con el diario español El País publicada este sábado.
21/01/2017 - Mundo
Cientos de miles de manifestantes tomaron las calles de varias ciudades estadounidenses hoy, en un día de protestas convocadas por mujeres contra el presidente Donald Trump en su primer día completo en la Casa Blanca.
21/01/2017 - Mundo

Centenares de manifestantes y la policía se enfrentaron hoy en Washington con motivo de la toma de posesión del presidente Donald Trump, con el lanzamiento de piedras y gases lacrimógenos que dejaron más de 90 detenidos y "daños materiales significativos" en el centro de la capital.
20/01/2017 - Mundo
El presidente de Evo Morales expresó hoy su confianza en que su país y EEUU puedan reponer embajadores tras el cambio de gobierno en esa nación, cuyo nuevo mandatario, Donald Trump, jurará el cargo en las próximas horas.
20/01/2017 - País
El presidente electo de EEUU, Donald Trump, jurará el cargo el próximo viernes, 20 de enero, sobre una Biblia de su propiedad y sobre otra que usó Abraham Lincoln en su primera toma de posesión, anunció hoy el Comité de la Investidura Presidencial.
17/01/2017 - Mundo

Sin cartas bajo la manga y conmocionado; así aguarda México al futuro presidente de EEUU, Donald Trump, y sus amenazas de levantar un muro en la frontera común y hacérselo pagar, deportar a millones de inmigrantes mexicanos, gravar con impuestos las remesas y dañar al país en el terreno comercial.
17/01/2017 - Mundo