Etiqueta: Concejo

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El presidente de la alianza Súmate y excandidato, Henry Paredes, criticó al alcalde Manfred Reyes Villa por privilegiar a cinco de los siete concejales de Súmate y dejar a dos fuera. Lamentó que además se ejerza violencia contra las concejalas electas con votos de la oposición.
08/05/2023 - Cochabamba
La bancada de Súmate denunció este viernes que con la crisis en el Concejo Municipal se busca desestabilizar la gestión municipal de Manfred Reyes Villa. Además, rechazaron la sesión virtual que realizó la concejala Daniela Cabrera por la toma que existe del Ejecutivo municipal.
05/05/2023 - Cochabamba
Ante la crisis política que existe en el Concejo Municipal de Cochabamba, la diputada Olivia Guachalla (MAS) denunció que hay “matonaje” y uso de funcionarios ediles para amedrentar a las autoridades electas.
05/05/2023 - Cochabamba

La concejala Silvia Soliz, del MAS, le reiteró a la presidenta del Concejo Municipal Marilyn Rivera, su solicitud de contar con condiciones de trabajo para cumplir con su trabajo.
29/09/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba aprobó este viernes la ley de creación de impuesto al consumo de la chicha que establece un incremento de 90 centavos de boliviano por litro.
27/08/2021 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cochabamba sesionará esta tarde para elegir un alcalde suplente por el viaje de Manfred Reyes Villa a Estados Unidos en septiembre. Sin embargo, la prensa hizo conocer su molestia por las restricciones para su ingreso.
27/08/2021 - Cochabamba

El concejal Manfred Reyes Villa Avilés ratificó la falsificación de timbres y valorados en la Dirección de Recaudaciones y dijo que la investigación avanza, según declaró hoy jueves al programa “A Media Manañan” del Grupo Centro y Los Tiempos.
19/08/2021 - Cochabamba