Persona: Rocío Molina

Filtrar por fecha:

Filtrar por sección:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El pleno del Concejo Municipal aprobó la tarde de hoy la ley de transferencia público privada excepcional de los recursos del desayuno escolar en beneficio de los estudiantes por la pandemia. El Ejecutivo debe consensuar con los padres de familia para definir la entrega en canastas o en efectivo.
29/09/2020 - Cochabamba
Después de una semana de conflicto, la comisión primera del Concejo Municipal de Cochabamba aprobó este martes una ley de autorización de las transferencias de los recursos del desayuno escolar para la dotación de canastas o bonos a la población estudiantil.
29/09/2020 - Cochabamba
La Comisión de Ética del Concejo Municipal notificó al alcalde José María Leyes con el inicio de un proceso por incumplir con la presentación de informes correspondientes a dos resoluciones sobre el gasto de recursos por la pandemia, informó este lunes la concejal Rocío Molina (MAS).
03/08/2020 - Cochabamba

Cochabamba tiene en plena escalada de la pandemia de la Covid-19 un hospital de lujo, el Norte, que funciona al 30% de su capacidad. De 120 camas sólo están habilitadas 40, de tres pisos se usa uno y del  laboratorio el 10%, según evidenció ayer en una inspección la concejala Rocío Molina. 
23/07/2020 - Cochabamba
La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rocío Molina pidió hoy a la Gobernadora dar un paso al costado, luego de que se difundiera un audio en el que "duda” de la existencia de la enfermedad causada por la Covid-19.
09/07/2020 - Cochabamba

La concejala Rocío Molina (MAS) instó este lunes a la justicia a continuar con la investigación en contra del alcalde electo José María Leyes (Demócrata) por presuntos hechos de corrupción y conocidos como los casos Mochilas I, II y III, debido a que en las últimas semanas los procesos han dado un giro con la liberación de la autoridad edil con fallos constitucionales que observaron el uso excesivo de la detención preventiva.
17/02/2020 - Cochabamba
Los concejales del Movimiento Al Socialismo en Cochabamba denunciaron violencia política, luego que un grupo de personas acudiera al Concejo con carteles y demandas de renuncia para estas autoridades.
09/01/2020 - Cochabamba
La concejal de Cochabamba, Rocío Molina (MAS), retornó hoy jueves a su cargo en la comisión segunda, después de ausentarse durante dos meses con licencia tras el conflicto poselectoral del 20 de octubre de 2019.
02/01/2020 - Cochabamba
Tras emitir su voto, a las 10 de la mañana en el colegio La Salle, la candidata a senadora del Movimiento al Socialismo (MAS), Rocío Molina, fue abucheada por varios votantes de ese recinto electoral.
20/10/2019 - Cochabamba
La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rocío Molina, aseguró que la alcaldía de Cochabamba se encuentra "desfalcada" producto de los presuntos hechos de corrupción cometidos durante la gestión del Movimiento Demócrata Social, a la cabeza del alcalde suspendido José María Leyes.
09/09/2018 - Cochabamba