Organización: Alemania-Scholz

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El canciller Olaf Scholz prometió ayer un “nuevo comienzo” para Alemania, al frente de un gobierno de coalición de centro-izquierda, que pone fin a los 16 años de la era de Angela Merkel.
09/12/2021 - Mundo
El socialdemócrata Olaf Scholz fue elegido hoy canciller federal por el Parlamento alemán (Bundestag), donde su partido y sus futuros aliados de gobierno, los Verdes y el Partido Liberal (FDP) tienen la mayoría.
08/12/2021 - Mundo
El aspirante socialdemócrata a la Cancillería alemana, Olaf Scholz, anunció hoy su pacto de coalición con los Verdes y el Partido Liberal (FDP), centrado en la lucha contra la pandemia y la crisis climática, dos puntos álgidos de la era post-Angela Merkel.
24/11/2021 - Mundo

Socialdemócratas, verdes y liberales, los tres partidos que aspiran a formar la próxima coalición alemana, entran hoy en la fase decisiva del futuro pacto de gobierno, acuciados por el récord de nuevos contagios con la Covid y la necesidad de cumplir con la hoja de ruta marcada.
10/11/2021 - Mundo
El candidato a la cancillería alemana del bloque conservador, Armin Laschet, insistió este domingo en su objetivo de formar un Gobierno de coalición, pese a que su partido logró el peor resultado de su historia y según cifras parciales será relegado al segundo lugar por el Partido Socialdemócrata (SPD)
24/09/2021 - Mundo
El Partido Socialdemócrata (SPD) y su candidato Olaf Scholz sigue liderando el más reciente "Politbarometer" de la televisión pública ZDF, considerado el sondeo más fiable de Alemania, claramente por delante del bloque conservador de la canciller, Angela Merkel, liderado por Armin Laschet.
17/09/2021 - Mundo