Persona: David Tezanos

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El vicepresidente Álvaro García Linera informó que el martes de la próxima semana se convocará a sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional para nombrar al Defensor del Pueblo interino, tras la renuncia de David Tezanos Pinto.
25/01/2019 - País
El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, calificó de "atentado horrendo" el escupitajo que sufrió el vicepresidente Álvaro García Linera, el pasado viernes en Santa Cruz.
22/10/2018 - País
Cientos de médicos marcharon hoy por las calles de Cochabamba. La medida se replicó en Santa Cruz, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija. En los próximos días radicalizarán sus protestas.
07/06/2017 - País

El vicepresidente Álvaro García Linera pidió hoy al defensor del Pueblo, David Tezanos, facilitar los elementos que ayuden a aclarar el supuesto uso de armas de fuego por parte de policías en los enfrentamientos con cooperativistas mineros que bloqueaban la carretera La Paz - Oruro en agosto de este año.
29/10/2016 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió hoy al nuevo defensor del pueblo David Alonso Tezanos Pinto, que tenga una "mirada universal" en su trabajo, y criticó a su antecesor, Rolando Villena, por "actuar con fines políticos".
14/05/2016 - País