Organización: FIFA

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La FIFA organiza martes y jueves videoconferencias para recoger el "punto de vista" de los seleccionadores de los equipos nacionales masculinos sobre la reforma del calendario internacional, en particular sobre la hipótesis de un Mundial bienal, informó este lunes el organismo.
18/10/2021 - Fútbol Int.
La FIFA planea organizar una "cumbre en línea" el 30 de septiembre para consultar a sus federaciones miembros sobre su proyecto controvertido de un Mundial organizado cada dos años, en lugar del actual de cada cuatro, anunció este lunes la federación internacional de fútbol.
20/09/2021 - Fútbol Int.
"La mayoría de aficionados quisiera que la Copa Mundial fuera más frecuente" y "de entre esta mayoría, la frecuencia preferida es cada dos años" concluyó la FIFA sobre los resultados de una encuesta enmarcada en el estudio de la viabilidad sobre la frecuencia de la celebración de la Copa Mundial realizada en línea por las compañías IRIS y YouGov en julio pasado.
16/09/2021 - Fútbol Int.

Al planear un Mundial cada dos años en lugar de cuatro, la FIFA somete al fútbol a nueva guerra, con el riesgo de divorciarse de los clubes y las ligas europeas.
10/09/2021 - Fútbol Int.
"El Mundial tiene su valor precisamente por ser cada cuatro años. Un Mundial cada dos lo devaluaría. Los clubes y las selecciones deben ocupar su espacio deportivo y financiero", aseguró Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, durante la Asamblea General de la Asociación Europea de Clubes.
07/09/2021 - Fútbol Int.