Organización: FIFA

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
FIFA autorizó ayer a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) extender excepcionalmente la disputa de las últimas seis jornadas del Torneo Clausura 2022 y de manera paralela al Mundial Catar 2022, según confirmó ayer el titular federativo Fernando Costa al programa Futbolmanía. ¿Con este panorama, qué se les viene a los clubes cochabambinos?
29/10/2022 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó este viernes que FIFA dio luz verde para que el Torneo Clausura, de manera excepcional, se dispute simultáneamente al Mundial Catar 2022, según dio a conocer el programa Futbolmanía.
28/10/2022 - Fútbol
La dirigencia del club Bolívar envió el pasado miércoles una carta al titular de la FIFA, Gianni Infantino, en el cual se le pide suspender el Congreso Extraordinario convocado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para este 16 de septiembre, presuntamente porque se estarían violando los estatutos vigentes y piden también reconocer a Robert Blanco como presidente en ejercicio de esta entidad nacional.
11/09/2020 - Fútbol

“La contratación efectuada por la FBF, de la empresa que administre y comercialice los derechos audiovisuales, se efectuará a través de un proceso de licitación justo”, fue la respuesta de la FIFA, a la consulta que hizo Unidos para el Fútbol, a través del abogado Rodrigo Quiros, del club Bolívar.
21/07/2020 - Fútbol
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a tiempo de hacer llegar sus condolencias a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la familia de César Salinas, quien falleció ayer tras perder la lucha contra la Covid-19, destacó el compromiso y dedicación de Salinas.
20/07/2020 - Fútbol
FIFA respondió a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ante misiva enviada el 10 de junio pasado sobre la consulta de los derechos de TV, en los que aclara que todos los miembros son propietarios de todos los derechos inherentes sobre el espectáculo y todas sus consecuencias en base a imágenes, comercialización, márketing y demás.
19/06/2020 - Fútbol

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió sus condolencias a la familia del futbolista Deibert Frans Román Guzmán, del club Universitario de Beni, por su fallecimiento en mayo, siendo la primera víctima de la Covid-19 a nivel mundial dentro del ambiente de este deporte.
03/06/2020 - Fútbol
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, solicitó colaboración económica a la FIFA y a la CONMEBOL para encarar la emergencia en la cual se encuentran los clubes por la pandemia del Covid-19, que ha tenido este deporte y las entidades han quedado sin ingresos desde marzo.
16/04/2020 - Fútbol
El 1 de abril de 2009, la selección nacional volvió a marcar historia en el fútbol sudamericano y mundial. Atrás había quedado aquel 1993 en el que Bolivia le quitó el invicto a Brasil por las eliminatorias sudamericanas, ya que hace 11 años se escribió el histórico 6-1 sobre Argentina en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las clasificatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
01/04/2020 - Fútbol