Organización: FIFA

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
La FIFA ha prohibido al Zenit convocar a los brasileños Malcom y Claudinho hasta el 14 de septiembre en represalia por su decisión de impedir que ambos futbolistas disputaran partidos internacionales con su selección.
08/09/2021 - Fútbol Int.
La Federación de fútbol brasileña ha pedido a la FIFA que ocho jugadores brasileños de la Premier League, que no fueron liberados para jugar con la selección, no puedan jugar este fin de semana.
08/09/2021 - Fútbol Int.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, busca la manera de que las ligas europeas que decidieron no ceder a sus jugadores en la siguiente fecha FIFA por miedo a los contagios y en el caso del Reino Unido evitar también la normativa de realizar cuarentenas luego de llegar de países de su lista roja, en la que se encuentran todos los sudamericanos.
26/08/2021 - Fútbol Int.

Hoy, la Conmebol y la FIFA volverán a reunirse, esta vez con la presencia del presidente del ente mundial, Gianni Infantino, para encontrar una solución para llevar adelante la doble fecha Eliminatoria en marzo y abril.
06/03/2021 - Fútbol Int.
Sudamericanas La Conmebol confirmó hoy "un impasse" en la reunión con representantes de la FIFA para asegurar la disputa de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del 25 y 30 de marzo, ante la negativa de los clubes europeos de ceder jugadores por las dificultades que genera cumplir los protocolos de salud por el coronavirus.
05/03/2021 - Fútbol Int.
Un nuevo cónclave FIFA-Conmebol para ratificar la doble fecha de marzo de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 tendrá lugar hoy ante la creciente negativa de varios clubes europeos de ceder a sus internacionales por las restricciones en ese continente para contener el covid-19.
05/03/2021 - Fútbol Int.

El fútbol sudamericano contiene la respiración y busca respaldo en la FIFA para frenar la creciente postura de clubes europeos que se niegan a ceder a sus figuras en medio de la pandemia de Covid-19, de cara a la crucial doble fecha clasificatoria rumbo a Catar-2022 de marzo.
04/03/2021 - Fútbol Int.