Organización: FIFA

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La FIFA mantiene hasta hoy la sanción impuesta a Bolivia por la alineación indebida, por el que le quitó cuatros puntos en las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.
19/12/2016 - Fútbol Int.
Los jugadores integrantes de la Verde junto a los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) declararon "persona no grata" al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, y exigieron su renuncia durante una conferencia de prensa en Santa Cruz.
04/11/2016 - Fútbol

Luego de que la FIFA anunciara ayer la sanción para Bolivia por la alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, el panorama deportivo vivió un revuelo de reacciones. Desde indignación y molestia en la hinchada nacional, hasta la renuncia de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol.
01/11/2016 - Fútbol
El jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, expresó su tristeza e indignación ante la sanción de la FIFA por los partidos con Perú y Chile en Eliminatorias.
01/11/2016 - Fútbol

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, así como el tesorero de la institución, Cliver Rocha, presentaron hoy su renuncia luego de que la FIFA sancionara al plantel boliviano por alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera.
01/11/2016 - Fútbol
La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile afirmó hoy que "respeta" el fallo de la FIFA que le otorgó los puntos con Bolivia por la utilización de un jugador "no elegible" en el partido que finalizó 0-0 en septiembre en Santiago.
01/11/2016 - Fútbol

"Es una medida absolutamente desproporcionada, fuera de lugar y que no respeta los reglamentos de las eliminatorias", señaló el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, tras conocerse la sanción impuesta por el Comité Disciplinario de la FIFA en contra de Bolivia por la mala habilitación del defensor Nelson Cabrera. Pese a ello, la autoridad descartó que vaya a renunciar a su cargo.
01/11/2016 - Fútbol
Ante la sanción de la FIFA a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por la alineación indebida del jugador paraguayo naturalizado boliviano, Nelson Cabrera, Bolivia quedó en la tabla clasificatoria con apenas cuatro de los ocho puntos obtenidos durante las Eliminatorias.
01/11/2016 - Fútbol
La FIFA anunció hoy que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) fue sancionada por alineación indebida del jugador Nelson Cabrera durante los partidos de Eliminatorias contra Perú y Chile a principios de septiembre, restándole así cuatro puntos en la tabla.
01/11/2016 - Fútbol