Organización: Honduras-Castro

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Xiomara Castro juró ayer como la primera mujer presidenta de Honduras, un país golpeado por la pobreza, la migración, el narcotráfico y la corrupción y al que prometió refundar como un Estado “socialista y democrático”.
28/01/2022 - Mundo
Una precaria situación económica, la pandemia de Covid-19 en alza, altos índices de pobreza y corrupción, más el narcotráfico que salpicó al presidente saliente, Juan Orlando Hernández, son algunos de los desafíos para la mandataria electa de Honduras, Xiomara Castro, que asumirá hoy.
27/01/2022 - Mundo
La instalación de dos legislaturas paralelas en Honduras, cada una liderada por distintos presidentes del Congreso, extendió ayer la crisis política que opaca la asunción de la izquierdista Xiomara Castro y sus planes de gobernabilidad.
26/01/2022 - Mundo

A días de la fecha prevista para la toma de posesión de Xiomara Castro, Honduras vive horas cruciales para dilucidar cuál de los dos presidentes elegidos este domingo en medio de una caótica situación, el oficialista Luis Redondo y el disidente Jorge Cálix, encabezará el Parlamento.
25/01/2022 - Mundo