Etiqueta: privados

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Tras un ampliado nacional, la Asociación Nacional de Colegios Particulares (Andecop) definió ayer incrementar las pensiones escolares entre el 3 y el 5 por ciento, luego de conocer el aumento salarial aprobado el 1 de mayo.
04/05/2023 - País
Los ductos de gas en Itapaya que llega a un surtidor atraviesan por predios privados y su paso por el sector es ilegal, aseguró ayer el responsable de Coordinación con las Organizaciones Sociales de Sipe Sipe, Javier León,
28/01/2023 - Cochabamba
La Asociación Nacional de Colegios Privados de Bolivia (Andecop) decidió ampliar el incremento en pensiones escolares a partir de mayo de este año con base al incremento salarial que el Gobierno determine. Este incremento será retroactivo, los padres de familia anunciaron conformar comisiones para realizar inspecciones.
14/01/2023 - País

La producción de oro en el país subió en 306 por ciento en los últimos cinco años y, con ello, los cooperativistas han desplazado al sector privado y se han ubicado en el primer lugar de producción total de minería. Sin embargo, este sector se ha caracterizado por generar un menor aporte en regalías que el resto de los actores productivos, así como estar ligado a la destrucción del medioambiente y actividades ilícitas.
14/12/2022 - Economía
Muchas unidades educativas no cuentan con medidas de bioseguridad
16/02/2022 - País