Etiqueta: Invasión a Ucrania

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Tras el incidente migratorio contra la pareja de ucranianos y que despertó fuertes críticas hacia el Gobierno que pidió disculpas por lo ocurrido, Oksana y Mykhailo Karpenko ingresaron este domingo al territorio nacional.
13/03/2022 - País
La ONU advirtió el viernes a Rusia que los ataques en contra de civiles están prohibidos y pueden suponer crímenes de guerra, y denunció un aumento del uso de bombas de racimo en Ucrania.
11/03/2022 - Mundo
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes la prohibición de importar vodka, diamantes, pescado y mariscos de Rusia a EEUU como sanción por la invasión rusa de Ucrania.
11/03/2022 - Mundo

Estados Unidos rechazó definitivamente la propuesta de Polonia de entregar aviones Mig-29 al ejército estadounidense para después proporcionárselos a Ucrania, anunció este miércoles el Pentágono.
09/03/2022 - Mundo
El presidente ucraniano Volodimir Zelenski acusó a Moscú de recurrir al "terror nuclear" y de querer "repetir" la catástrofe de Chernóbil tras denunciar bombardeos rusos en la central nuclear ucraniana de Zaporiyia, la más grande de Europa.
03/03/2022 - Mundo
Ucrania y Rusia acordaron crear corredores humanitarios para evacuar a los civiles, informaron este jueves ambas partes al cabo de una segunda ronda de conversaciones en el octavo dia de guerra.
03/03/2022 - Mundo

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, instó a vetar a Rusia de "todos los puertos" y "aeropuertos del mundo" en represalia por la invasión de Ucrania.
28/02/2022 - Mundo
Rusia vetó este viernes en el Consejo de Seguridad de la ONU una resolución propuesta por Estados Unidos para condenar su invasión de Ucrania y exigir la salida de las tropas de Moscú del país vecino.
25/02/2022 - Mundo