Organización: Atlético de Madrid

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El RB Leipzig continuó haciendo historia en la Liga de Campeones y se clasificó a las semifinales tras superar por 2-1 en la recta final del partido al Atlético de Madrid, este jueves en su duelo de cuartos de final en Lisboa.
13/08/2020 - Fútbol Int.
El encuentro se jugará desde las 15:00 (HB) en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, a puertas cerradas para el público por la pandemia.
13/08/2020 - Fútbol Int.
El jugador rosarino, que no presenta síntomas, no viajará con el equipo a Lisboa para jugar el jueves frente al Leipzig alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. El otro futbolista afectado por Covid-19 fue el defensor serbio Sime Vrsaljko, que se recupera de una lesión al margen del grupo y también se encuentra asintomático y en su domicilio por decisión de los médicos.
10/08/2020 - Fútbol Int.

El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por Covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran "aislados en sus respectivos domicilios", después de haber sometido el sábado a pruebas PCR "a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones".
09/08/2020 - Fútbol Int.
El partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Liverpool y Atlético de Madrid, que se jugó en marzo ante 52.000 espectadores pese a la amenaza del nuevo coronavirus, "podría estar relacionado con la muerte de 41 personas", según un estudio británico publicado el domingo.
25/05/2020 - Fútbol Int.