Etiqueta: referendo revocatorio

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, retoma hoy el debate sobre la responsabilidad política del presidente Nicolás Maduro en la aguda crisis del país, una medida que busca declararle en "abandono del cargo" y reaviva la tensión entre el legislativo y el ejecutivo.
13/12/2016 - Mundo
La oposición venezolana emprendió la segunda batalla en su propósito de revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro este mismo año, con el tiempo en contra y la maquinaria chavista volcada de lleno a impedirlo.
02/08/2016 - Mundo
La oposición venezolana afirmó hoy que validó las firmas necesarias para pedir un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, pero será la autoridad electoral la que decida, hasta el 26 de julio, si activa la consulta.
24/06/2016 - Mundo

La oposición venezolana recibió ayer luz verde de las autoridades electorales para seguir con la ratificación de las firmas destinadas a activar un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
08/06/2016 - Mundo
El 59 por ciento de los venezolanos está dispuesto a votar a favor de revocar al mandatario Nicolás Maduro, en caso de que este año se lleve a cabo un referendo para acortar su mandato, aseguró hoy el presidente de la firma encuestadora Hinterlaces, Oscar Schémel.
23/05/2016 - Mundo